¿Qué es UVI24?

Hemos desarrollado el primer servicio de información en tiempo real sobre dónde cubrir una urgencia veterinaria. También hemos creado una funcionalidad interna para localizar mucho más rápido a los animales en caso de perdida, se llama ¨Mascota Perdida¨ y al igual que el servicio para atender urgencias veterinarias, también es gratuito.

¿Cómo funciona?

Nuestro servicio gestiona lo más rápido posible la atención al dueño del animal que no sepa qué hacer en ese momento en caso de tener una urgencia veterinaria. A través de la aplicación, el usuario podrá ponerse en contacto completamente gratis con nuestro servicio 24/7 de atención telefónica que geolocalizará la llamada y después de hacer unas preguntas de protocolo de actuación rápido, enviar un mensaje a la APP con la posición del veterinario más cercano que esté asociado a nuestro sistema.

Además, una vez comprobado que el dueño del animal va en camino, nos ponemos en contacto con el Hospital para avisar de qué tipo de urgencia va en camino para que cuando llegue el animal lo tengan todo preparado y le estén esperando, ganando minutos vitales para la vida de los animales.

El servicio de ¨Mascota Perdida¨ permite en caso de perdida del animal, subir un mensaje a la aplicación con fotos, descripción física, y lo más importante, la posición geográfica donde se le haya visto por última vez. Validado el mensaje, el centro de control lo envía a través de la APP a 5 KM a la redonda de la posición donde se le haya visto por última vez a todos los móviles que tengan descargada la aplicación, consiguiendo tener en muy poco tiempo muchos más ojos buscando tu animal y ayudando a encontrarlo mucho más rápido. Ambos servicios de la aplicación son completamente gratuitos.

¿Quiénes somos?

Óscar Echeverría Canalejo: Fundador y CEO de la empresa.