¿Qué es Scope?

Scope es un software que permite visualizar el trabajo que realiza un desarrollador a través del uso de un algoritmo creado por el propio equipo. El algoritmo recibe inputs cuantitativos y transforma estos datos brutos en visualizaciones que reflejan el trabajo real o cualitativo que ha llevado a cabo un desarrollador en un proyecto concreto o en diversos. Scope no se limita a medir datos y métricas puramente cuantitativas que no estarían reflejando la realidad del trabajo de los desarrolladores.

Por tanto, con Scope, ayudamos a conocer el rendimiento, productividad, motivación y otros ámbitos cualitativos del proceso de creación de código de un desarrollador, además de hacer especial hincapié en seguir unas buenas prácticas y pautas durante toda la creación de código de un proyecto. Nos gusta que se haga el trabajo, pero también que el trabajo se haga bien y que estas metodologías sean reproducibles.

Scope es también capaz de detectar el talento de las personas, algo que es altamente demandado por las empresas, las cuales muchas veces se encuentran con el gran problema de no saber detectar el talento que poseen las personas.

¿Cómo funciona?

Scope funciona a través de una aplicación web. Integramos distintos servicios de alojamiento de proyectos o “repositorios”, como GitHub o GitLab. Los usuarios deben loguearse con sus cuentas en estos servicios. Una vez logueados, Scope detecta automáticamente sus proyectos alojados.

Desde la búsqueda de repositorios, puedes ir marcando los proyectos que quieres que la aplicación vaya visualizando. Simplemente pulsa el repositorio y Scope hará el resto. También puedes elegir el tipo de visualización que desees: desde la calidad del trabajo de un equipo, hasta qué partes de nuestro proyecto están siendo modificadas, tipos de tareas que se están realizando, etc.

¿Quiénes somos?

Jesús Darío Rivera Rubio. Founder.
María Luz Aniceto Caba. CEO & Co-Founder.
Alejandro Donoso Sánchez. COO & Co-Founder.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba