«Punto Naranja, playas seguras e inteligentes»

¿Qué es Punto Naranja?

Patentes Cala Cerrada S.L. es una empresa que ha creado un dispositivo de salvamento acuático, Punto Naranja, que actúa 24 horas los 365 días del año. Con este producto, la empresa busca salvaguardar la vida de la persona que socorre a una víctima por ahogamiento en el agua. Del mismo modo, se acotan los tiempos de rescate, aumentando las posibilidades de vida del ahogado. Esto se consigue gracias a su sistema que hace que la vuelta sea mecánica. Así reducimos las probabilidades de ahogamiento, al minimizar el cansancio y la fatiga.

El SOS-Orange, colocado ya en la playa de la Malagueta, es un dispositivo que puede utilizar cualquier persona y que garantiza la vuelta a la orilla del rescatista sano y salvo, además de reducir el tiempo de rescate y poder ayudar a dos o tres víctimas al mismo tiempo.

Actualmente, entre sus productos, encontramos un dispositivo de salvamento en playas y un dispositivo móvil para emergencias.

¿Quiénes somos?

En Punto Naranja cuentan con un equipo de profesionales que analizan las necesidades de seguridad que tienen aquellos que se dedican al salvamento de personas, para ofrecer las mejores soluciones que permitan ahorrar tiempo en el momento del rescate, así como garantizar la seguridad de la persona a la que se está rescatando y, al mismo tiempo, de la persona que la socorre.

Equipo Punto Naranja

Antonio Barrero López: CEO (Chief Executive Officer).

José Alberto Barrero López: Área técnica y Marketing.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba