¿Qué es?

MyStreetBook es un recomendador de rutas personalizadas que conecta los intereses de cada uno de nosotros con los lugares en los que vivimos o visitamos.

Se centra en tus gustos y crea rutas según las preferencias que escojas. Puedes planificar un viaje e improvisar en tu entorno. Su plataforma app relaciona al visitante con los destinos que le interesan y con condiciones externas como horarios, medio de transporte o cuestiones de accesibilidad.

¡MyStreetBook busca emocionarte! y por ello incorpora todo el contenido de interés de cada destino para que descubras lugares únicos que a veces están más cerca de lo que crees. Puedes usarlo como guía digital porque crea recorridos a medida, pero MySteetBook es mucho más; es una herramienta inteligente que te acompaña, te guía, te permite interactuar en tiempo real y aprende de tus gustos.

Y no, lo que pasa en MyStreetBook ¡no se queda en MyStreetBook! de hecho puedes compartir tus trayectos y experiencias con tus amigos, valorar lo que has visto y hacer tus propias recomendaciones como un habitante más.

¿Qué servicio ofrece? 

MyStreetBook es un proveedor SaaS de gestión y promoción inteligente para destinos turísticos.

Han desarrollado un software propio que se dirige a profesionales, es un sistema pionero que permite desplegar el modelo de negocio inteligente, data-driven y adaptado a cada operador turístico.

El software MyStreetBook facilita prever tendencias en el sector, emprender acciones de gestión y promoción segmentadas según los intereses de tu negocio, aumentar el gasto por cliente y mejorar el servicio prestado al usuario mientras ahorras costes en las operaciones. Es una herramienta de transformación digital de negocios del sector.

¿Quiénes son?

Esther Rodríguez Ramos. CEO
Carlos Sánchez Patón. COO

Novedades sobre MyStreetBook

MyStreetBook presenta su proyecto de IA aplicada al turismo ante la ministra Reyes Maroto

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba