¿Qué es Krill Audio?

Krill Audio es una empresa localizada en España (Málaga) dedicada a fomentar la expansión del uso de audio interactivo. Actualmente sus principales líneas de negocio son: investigación y desarrollo, formación, producción y su proyecto punta de lanza es desarrollar Krilloud, un software de audio capaz de conectarse con motores de videojuegos y entornos interactivos.

¿Cómo funciona?

En la industria del videojuego existen diferentes herramientas de audio llamadas Middleware para mejorar el trabajo entre los diseñadores de sonido y los programadores, pero se requiere de un presupuesto y una curva de aprendizaje muy elevada para los desarolladores. Krill Audio va a solventar todo esos problemas con Krilloud.

¿Qué es Krilloud?

Krilloud es un motor de Audio Interactivo modular, para la industria del desarrollo de videojuegos y media Interactivo. Externo, escalable, modular con capacidades de integrarse en todos los motores gráficos del mercado. Krilloud aspira a convertirse en el estándar de producción de audio interactivo, cubrir las necesidades del mercado de desarrollo independiente y proporcionar a programadores, diseñadores de sonido y estudios de desarrollo una herramienta que incrementa la eficacia y eficiencia de los procesos de producción e integración de sonido.

Equipo

David García. CEO

Felipe Milano. CFO

Daniel Varela. CTO

Carlos Casco. COO