¿Qué es Krill Audio?

Krill Audio es una empresa localizada en España (Málaga) dedicada a fomentar la expansión del uso de audio interactivo. Actualmente sus principales líneas de negocio son: investigación y desarrollo, formación, producción y su proyecto punta de lanza es desarrollar Krilloud, un software de audio capaz de conectarse con motores de videojuegos y entornos interactivos.

¿Cómo funciona?

En la industria del videojuego existen diferentes herramientas de audio llamadas Middleware para mejorar el trabajo entre los diseñadores de sonido y los programadores, pero se requiere de un presupuesto y una curva de aprendizaje muy elevada para los desarolladores. Krill Audio va a solventar todo esos problemas con Krilloud.

¿Qué es Krilloud?

Krilloud es un motor de Audio Interactivo modular, para la industria del desarrollo de videojuegos y media Interactivo. Externo, escalable, modular con capacidades de integrarse en todos los motores gráficos del mercado. Krilloud aspira a convertirse en el estándar de producción de audio interactivo, cubrir las necesidades del mercado de desarrollo independiente y proporcionar a programadores, diseñadores de sonido y estudios de desarrollo una herramienta que incrementa la eficacia y eficiencia de los procesos de producción e integración de sonido.

Equipo

David García. CEO

Felipe Milano. CFO

Daniel Varela. CTO

Carlos Casco. COO

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba