¿Qué es Safaris Inmobiliarios?

Se trata de una solución digital de venta colaborativa para el sector inmobiliario.

Los Safaris Inmobiliarios son una actividad que realizan a menudo los agentes inmobiliarios en la que se organizan visitas a inmuebles con otros compañeros del sector. Este sistema permite incluir en la cartera de venta de los agentes las viviendas del organizador del safari. Además, cuenta con la ventaja de facilitar al propietario del inmueble una valoración acerca de su propiedad gracias a las impresiones de los agentes que realizan las visitas.

Nuestro objetivo ofrecer una herramienta tecnológica que provea de nuevas oportunidades de venta a agentes inmobiliarios. Safariinmobiliario.com estará dirigido a profesionales y usuarios, para incluir así en el proceso a posibles compradores finales con el fin de hacer más productivas las visitas de inmueble que realizan los agentes comerciales.

¿Cómo funciona?

Ponemos a disposición un portal web donde los agentes comerciales pueden acceder tanto para subir y difundir sus Safaris inmobiliarios como para inscribirse en uno existente.

El agente que sube un Safari tendrá en su perfil un número de fichas de Safari disponibles en función del plan de suscripción contratado. En la ficha de Safari incluirá los inmuebles que tiene la ruta y la fecha en la que tendrá lugar. De esta forma, obtendrá el control de aquellos usuarios que deseen participar y las valoraciones que puedan realizar sobre los inmuebles.

¿Quiénes somos?

Fernando Cardila. CEO
Rafael Bernabéu. CCO
Cristian Navarro. CTO

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba