Ciencia y tecnología en AOF

¿Qué es genengine?

genengine es una plataforma de apoyo a la decisión y la interpretación en medicina personalizada de precisión.

El objetivo del proyecto es promover y facilitar la puesta en práctica de esta nueva forma de medicina, ayudando a los médicos tanto a diseñar y elegir los estudios genéticos necesarios para cada paciente, como a interpretar los resultados obtenidos en dichos estudios.

Nuestra solución conseguirá reducir drásticamente el tiempo y los recursos empleados en el diagnóstico de enfermedades raras, que actualmente requieren una media de 7 años y 7 médicos por paciente.

¿Cómo funciona?

La investigación en genética médica avanza muy rápido y cada vez disponemos de más datos en este campo. genengine nace para transformar todos esos datos en conocimiento útil para los médicos en el momento de la atención a sus pacientes. Se trata de una solución integral para el diagnóstico de precisión, que utiliza tecnologías de Web Semántica, Inteligencia Artificial e Ingeniería del Conocimiento. Mediante una interfaz muy intuitiva, el médico interactúa con el sistema para obtener apoyo en el diagnóstico genético personalizado y en la interpretación de resultados para cada uno de sus pacientes.

La plataforma en la que se almacenan y procesan los datos de secuenciación genómica garantiza siempre la máxima seguridad y protección de los datos. Podrás disponer para siempre de tu información genética, recibiendo actualizaciones sobre cualquier hallazgo realizado y validado por la investigación, que aporte nueva información para mejorar tu calidad de vida.

¿Quiénes somos?

Ana Medina García. CEO & Co-founder
José Mesas Segura. COO & Co-founder
Daniel Medina García. CTO & Co-founder
Emilio Díaz Estepa. Diseño Gráfico

Novedades sobre genengine

La aplicación de genengine ya está lista para su lanzamiento.

«La Farola nos ha transformado». El crecimiento de genengine y el salto hacia una nueva línea de negocio.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba