¿En qué consiste OWA?

Actualmente OWA se divide en dos vertientes:

OWA Formación: Formaciones post-universitarias semipresenciales, online y workshops centrados en embarazo, post-parto que unen la evidencia científica y la práctica.

OWA Entrenamiento: Servicio especializado en entrenamiento a través de una APP para mujeres embarazadas y post-parto, que unen lo mejor de la tecnología con la cercanía personal en la palma de la mano. La ciencia hecha práctica.

Comenzamos la aceleradora con el fin de lograr nuestra propia app, propiedad de OWA con la que podamos escalar nuestra metodología de entrenamiento para embarazadas y post-parto totalmente innovadora, basada en la evidencia científica y que tendrá la posibilidad de unir lo mejor del entrenamiento humano con la tecnología.

¿Cómo funciona?

MONETIZACIÓN:

Será una app de pago con recurrencia mensual y anual, que atenderá a través de diferentes programas (de diferente coste y duración), las diferentes fases de la mujer embarazada y post-parto con diferentes cuotas en función de si la opción es autónoma o mentorizada.

La mentorización y  el acceso a dudas por parte de un entrenador y preguntas para este grupo de población es muy importante, ya que es una población especial dentro de la salud.

PROTOCOLO :

1) Cuestionario inicial y/o entrevista a través de una App privada

2) La mujer embarazada o post parto, tiene disponible su planificación mensual estructurada, donde puede visualizar día a día el entrenamiento que tiene asignado a través de vídeos para su correcta ejecución

¿Quién forma parte del equipo de OWA?

Lidia Romero – Fundadora y CEO

Raúl Díez Lapeña – Co – fundador y Entrenador

Purificación Fernández García – Entrenadora

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba