¿En qué consiste Stonevirtual.com?

SToneVirtual es una plataforma interactiva de compraventa y licitaciones de piedra natural, mármol y porcelanato.

Ofrece a los profesionales y vendedores del sector (suscriptores del servicio) acceso al “Smart Trading system”, pudiendo atender requerimientos de compra, presupuestar obras a constructoras, estudios de arquitectura, etc., según características de su perfil vendedor. De esta forman, dan la posibilidad de aumentar el éxito en las ventas, generar sinergias de cooperación con otros vendedores, posicionar la empresa en el sistema de membresía, respaldar la venta y la seguridad de la transacción con un servicio de Smart Contrat, entre otras ventajas.

Permite a los compradores acceder a todo el abanico de productos a un precio óptimo de mercado, solicitando presupuesto a varios vendedores al mismo tiempo, obteniendo informes comparativos de precios, calidad de producto y valoración del vendedor. Proporciona seguridad en los estándares de producto y la fiabilidad del proveedor, así como en la transacción económica consignada y custodiada por la plataforma.

StoneVirtual canaliza la demanda hacia la oferta y viceversa creando un smart-market que optimiza la utilidad de vendedores y compradores acercando el sector a la competencia perfecta.

¿Quiénes forman el equipo de Stonevirtual.com?

Miguel Ángel Domene como CEO
. I+D
. Atención de clientes
. Diseño y marketing
. Facturación
. Representación de la empresa

José Antonio Domene como CTO
. CFO
. Estrategia
. I+D

María Berruezo en el área de Marketing
. Redes sociales
. Comercial
. Seguimiento de obras
. Soporte

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba