¿En qué consiste?

ArQlik es una plafaforma Web & App diseñada para conectar a todos los usuarios de un proyecto de construcción favoreciendo una mejor coordinación y colaboración entre ellos. Les ofrecemos una serie de herramientas para la mejora de procesos que les ayudan a mejorar la rentabilidad del proyecto.

 

¿Cómo funciona?

La plataforma les permite conectar con otros usuarios del proyecto y les ofrece una seria de herramientas útiles para la gestión de procesos diarios a pie de obra. Un gestor de tickets desde donde pueden gestionar tareas, incidencias, detalles constructivos, partes de trabajo, reuniones, etc.. Un gestor de planos y documentación con el que todos los usuarios tendrán todos los planos y documentación importante actualizada y podrán disponer de ella en cualquier omento y desde cualquier lugar. Un sistema de planificación y checklist con la que el usuario ahorrará mucho tiempo, y conseguirá minimizar los retrasos habituales del sector. Y un gestor de informes para crear informes de manera sencilla que incluyan datos de planos, observaciones, formularios, fotos, incidencias, etc. , y así poder compartir el progreso del trabajo, listas de verificación, tareas, incidencias en informes en pdf.

Nuestra visión es la creación continua de herramientas que faciliten a los usuarios de un proyecto de construcción la mejora y automatización de procesos del día a día para maximizar la rentabilidad del proyecto.

 

¿Quién forma parte del equipo?

Raúl Beneit Sierra CEO

Antonio Ureba Basallote CTO

Irene Moreno Responsable de Marketing & Diseño

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba