¿Qué es MyKeys?

En MyKeys realizamos custodia digital de tus llaves para que no te preocupes cuando no dispongas de ellas. Convierte tu smartphone en un llavero digital para tener las llaves siempre contigo.

¿Cómo funciona?

Una llave fuera del llavero, colocada sobre fondo blanco y una foto por cada lado de la llave tomada desde la App de MyKeys es lo único que hace falta para realizar la custodia digital de tu llave. De esta manera puedes realizar un duplicado sin necesidad de presentar la llave que se quiere copiar al cerrajero.

MyKeys está enfocada tanto a empresas como particulares con el objetivo de resolver los problemas derivados de situaciones de pérdida, olvido de llaves o incluso poder compartirlas con familiares/amigos, entre otros, garantizando la más alta seguridad. Para ello, la única información solicitada al usuario es el correo electrónico para el envío de notificaciones. De esta manera garantizamos que la llave no se pueda relacionar con ninguna ubicación física. La información es almacenada en la nube y el usuario puede solicitar la información de la misma en cualquier momento.

Las principales ventajas sobre los sistemas tradicionales basados en la custodia física o duplicados mecánicos o manuales y los cerrajeros de urgencia son: la reducción de costes y la autogestión para no depender de terceras personas que guarden una copia de seguridad.

¿Quiénes somos?

Eduardo Murillo. CEO. Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas e Ingeniero Industrial. Más de 10 años de experiencia en empresas tecnológicas como responsable de calidad de Software y automatización de procesos.
Javier Valdés. COO. Ingeniero Informático. Más de 10 años de experiencia como desarrollador con Agile Methodologies, desarrollador software, technical lead y Scrum Master.
José Morales. CTO. Ingeniero informático. Más de 10 años de experiencia trabajando para multinacionales de diferentes sectores como software developer, software architect y technical lead.
Pedro Murillo. CFO. Licenciado en ADE por la universidad de Sevilla. Posee un postgrado en la universidad Autónoma de Madrid y es EMBA por la Cámara de Comercio de Sevilla. Posee más de 10 años de experiencia como responsable financiero y controller de empresas tecnológicas e industriales.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba