«El TPV de los restaurantes»

¿Qué es ClickTOM?

ClickTOM es el TPV 2.0 de los restaurantes, que permite tener mayor control y agilizar el servicio de la hostelería en general. Permite al propietario del restaurante conocer todo lo que ocurre en su establecimiento a través de cualquier dispositivo móvil, gracias a su sincronización con la nube.

Algunas de sus ventajas son:

  • Comanda desde móvil o tablet. Click TOM es el único programa de gestión para bares y restaurantes que acerca tu cliente a tu negocio.
  • Almacenamiento en la nube. Además, al estar en la nube, siempre tendrás acceso a la información de forma segura en cualquier momento y lugar.
  • Configuración online. Podrás configurar la carta, menús, inventarios… desde cualquier dispositivo contectado a Internet.
  • Rentabilidad al negocio. Click Tom incluye un conjunto de aplicaciones que con una mínima inversión te ayudan a ganar más.
  • Información al instante. Puedes saber el dinero de caja, mesas ocupadas… todo en un momento desde tu móvil o PC en tiempo real.
  • Estadísticas del negocio. Conoce cuáles son los platos más consumidos, compara la caja por meses, las ventas diarias, el camarero más productivo…
  • Tus clientes comandan. Esta característica, permite que tus clientes hagan los pedidos desde la mesa con su móvil, siendo este transferido a barra y cocina directamente.
  • Fideliza al cliente. Premia a tus clientes a cambio de una valoración de tu servicio y recibe el feedback que necesitas.

¿Quiénes somos?

ClickTOM está formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en su sector, que detectaron la necesidad de hacer más fácil el día a día de los bares y restaurante a través de la tecnología.

Equipo ClickTom

Federico Navas Martos: CEO (Chief Executive Officer).

Álvaro Díaz Casquero: Director de Marketing.

Manuel Paz Serrano: Director de Ventas.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba