«Siente el confort inigualable de la madera»

¿Qué es Cohnquer?

COHNQUER es una marca que nace con la idea de recuperar el vínculo del ser humano con la naturaleza a través de la madera, promoviendo una filosofía de vida basada en el pensamiento positivo.

COHNQUER es una unión entre la madera y tú. C, O, H y N son las iniciales de los principales componentes de la madera (Carbono, Oxígeno, Hidrógeno y Nitrógeno). Nuestra marca es una palabra que vincula la madera contigo. Una persona COHNQUER, es una persona optimista que lucha por conseguir sus sueños, ve las dificultades como oportunidades para aprender y disfruta del camino.

Nuestra misión es que toda aquella persona que comparta nuestra filosofía de vida se identifique a través de nuestros artículos originales de madera, como tu reloj COHNQUER, el cual te servirá para recordar de donde vienes y aquello por lo que luchas; queremos que experimentes el placer y la satisfacción de lograr metas y ver recompensado tu esfuerzo, queremos que luches por dedicarte a lo que más te guste y aquello que sea tu pasión.

Nuestra visión es compartir contigo y que tú compartas un mensaje de actitud positiva y optimista frente a la vida puesto que consideramos que es la mejor vía para la felicidad.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba