Andalucía Open Future es una iniciativa de apoyo al emprendimiento de base tecnológica basado en la innovación, impulsada por la Junta de Andalucía, Telefónica, Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Almería, IMDEEC y PCT Cartuja. Un programa que nos define e identifica bajo una identidad común: #SOMOSAOF .

4 Espacios de aceleración

El Cubo en Sevilla, La Farola en Málaga, El Cable en Almería y El Patio en Córdoba. Encontrarás todos los servicios digitales que necesitas para acelerar tu proyecto.

Una metodología de aceleración personalizada

Sistema propio y específico basado en la innovación abierta.

Conecta la innovación con la inversión

Una vez que las startups hayan superado los retos que acreditan su madurez, entra en juego un factor imprescindible de alianzas estratégicas con actores con capacidad de intervención en el ecosistema del emprendimiento.

Un equipo de mentores especializado

Nuestros mentores son profesionales expertos y reconocidos dentro de sus áreas de conocimiento y, en muchos casos, también son emprendedores que han fundado sus propias empresas; por lo tanto, conocen bien los mecanismos necesarios para poner un negocio en marcha. Los mentores dan asesoramiento personalizado y revierten en las startups aceleradas sus contactos, su experiencia y su conocimiento para hacer crecer tu proyecto y convertirlo en una empresa global y competitiva.

VER EQUIPO DE MENTORES

Responsables en la gestión de los 4 espacios de aceleración de startups

Ecosistema Open Future. Una red global de emprendedores.

VISITA OPEN FUTURE

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba