«La Diversiva nace con la idea de convertirse en el referente de padres y madres»

¿Qué es La Diversiva?

La Diversiva es una multiguía de ocio para toda la familia que recoge las actividades que hacer con niños en Málaga capital y provincia.

Restaurantes con actividades especiales para los más pequeños, lugares de ocio (cuentacuentos, parques de bolas, locales para celebraciones…), clases de natación para bebés y niños, yoga infantil, guarderías y escuelas, tiendas, academias, cómo y dónde viajar con niños, planes para realizar al aire libre… todo esto y mucho más tiene cabida en La Diversiva. Pretendemos ser el directorio de negocios y agenda más completo existente hasta la fecha.

Nuestra plataforma web no solo estará formada por este amplio abanico de posibilidades para disfrutar con los niños. También queremos ofrecer un servicio de asesoramiento y consejos para los padres. Vendrán dados de la mano de profesionales colaboradores (psicólogos infantiles, pedagogos, educadores…).

Detrás de La Diversiva están dos profesionales de la comunicación, Jorge Cobos y Carlos J. Rodríguez. Tratarán la información lo más completa, rigurosa y amena posible. Buscarán ayudaros a elegir las mejores alternativas para el ocio, el aprendizaje y la educación de vuestros hijos

¿Quiénes somos?

Carlos J. Rodríguez: Codirector y cofundador.

Jorge Cobos: Codirector y cofundador.

Elvira García: Redactora.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba