“Dyvare: la plataforma de crowdvending que beneficia al vendedor y al comprador”

¿Qué es Dyvare?

 

Dyvare es una plataforma de crowdvending especializada en la compraventa de inmuebles. Una nueva plataforma para todos,  que beneficia a profesionales y particulares.

Entre los profesionales, fomentamos la cooperación para compartir operaciones inmobiliarias que contribuyen a incrementar su negocio.

Anunciarse en Dyvare es como estar anunciado en todas las inmobiliarias a nivel internacional, porque agentes inmobiliarios de todo el mundo e incluso particulares, le ayudarán a vender sus inmuebles a cambio de la comisión que usted mismo elija.

Si es usted particular, y adquiere cualquier propiedad anunciada en nuestra web, también puede beneficiarse del crowdvending y recibirá un descuento en metálico directo a su cuenta bancaria. Conseguirá el inmueble al mejor precio del mercado, con los mismos descuentos que tiene un profesional inmobiliario.

Pero eso no es todo, también usted como particular, puede ganar las mismas comisiones que los profesionales, solo por conseguir un comprador para cualquiera de las propiedades anunciadas en nuestra plataforma. Puede ganar un dinero extra, o tomarlo como un trabajo muy bien remunerado, que le reportará grandes beneficios, ¡usted decide!

Dyvare es la nueva plataforma para todos.
Bienvenidos a Dyvare, la compra inteligente.

¿Quiénes somos?

Domingo Sánchez Jiménez: Fundador y CEO.

Helen Bush: Directora General de Negocio.

Berthony Delalue: Programador y Desarrollador.