¿En qué consiste Tleo?

Tleo,  consiste en una app , compatible con teléfonos móviles , tabletas,  portátiles y ordenadores, realizado tanto en  IOS como ANDROID, traduce a lenguaje escrito de forma simultánea cualquier clase, ponencia, conferencia o dictado en lengua hablada al dispositivo, además en los diferentes idiomas, sirviendo como herramienta pedagógica para que el discapacitado auditivo pueda seguir cualquier clase, conferencia, ponencia, debate, y otros, así mismo estas transcripciones pueden permanecer en la nube para su posterior lectura y estudio.

Realizada en colaboración con el Grupo de Investigación en Innovación y Desarrollo Educativo Inclusiva de la Universidad de Málaga para  el estudio y seguimiento de desarrollo e innovación de herramientas de aplicación pedagógica

Está diseñada para capacitar a las personas sordas o con problemas de audición y seguir conversaciones en tiempo real, para eliminar las barreras de comunicación en su día a día.

¿Cómo funciona?

La App tiene dos versiones:

1.- GRATUITA, (de uso social) 

  • La persona con discapacidad auditiva escribe lo que quiere decir en su teléfono el cual lo reproduce y la persona oyente puede escucharlo.
  • La persona oyente responde y la aplicación transcribe lo que ha dicho para que la persona con discapacidad auditiva pueda leerlo.

2.-PREMIUM, (para organizaciones e instituciones)

  • Se utiliza en Educación, Rutas turísticas, Conferencias, Ayuntamientos etc.

Funciona de la siguiente forma el profesor o conferenciante, tiene instalado nuestra aplicación  y cualquier persona con deficiencia auditiva u oyente que se conecte a la aplicación puede leer en tiempo real la transcripción de lo que está diciendo en cualquier dispositivo , en el mismo idioma o en que elija, permaneciendo en la nube para su posterior estudio.

¿Quién forma parte del equipo de Tleo?

Inmaculada Marín: Cofundadora y dirección general

Celia Carrión: Dirección de marketing y relaciones públicas.

Manuel Antúnez: Desarrollo de proyectos.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba