"El abogado debe acopañar al emprendedor/a para poder aplicar el derecho de manera preventiva"

¿Cuáles tu experiencia profesional?

Tras licenciarme en derecho por la Facultad de Derecho de Córdoba, inicié mi andadura en el mundo jurídico como pasante en un despacho con más de 50 años de experiencia.

En 2015 comienzo mi trayectoria en solitario abriendo despacho propio, que si bien se situa en la capital de Córdoba, he teniendo la suerte de dirigir procedimientos en todo el ámbito nacional.

¿Cuál es tu formación?

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Córdoba, cursando posteriormente la Escuela de Práctica Jurídica de Abogados y Procuradores Rafael Illescas (impartida en ICA).

Háblanos sobre tus áreas de mentorización.

Tras 12 años de experiencia pisando los juzgados, defendiendo los intereses de mis clientes en profundidad de amplias materias que me ha surtido un conocimiento transversal del derecho y su aplicación práctica en la vida empresarial.

Mis años litigando, me aportan una experiencia en amplitud de cuestiones que a buen seguro es un capital necesario  para acompañar a cualquier emprendedor. Me gusta mentorizar como abogado y desde mi visión como emprendedor, aportando soluciones prácticas y efectivas desde cualquier ámbito o materia.