"Es imposible vivir sin fallar en ocasiones, a menos que vivas tan cautelosamente que no estás viviendo en realidad. J.K. Rowling "

Formación

Me licencie en psicología, continué con la formación de doctorado y finalmente decidí cursar un Máster en Gestión de personas así como varios estudios de postgrado en distintas universidades españolas.

Fui director de un e-learning Contact Center pionero en España, responsable del laboratorio de ideas en una de las principales empresas del sector de la formación, consultor y mentor en el área de gestión y desarrollo de personas y más recientemente compagino esta actividad con la docencia universitaria.

En más de 16 años de experiencia profesional dedicado al área de desarrollo de personas he liderado equipos con relación directa de hasta 120 personas, así como a una extensa red de colaboradores externo.

Mis superpoderes

Soy también un apasionado de la astronomía, de leer ensayos sobre temas muy variados y me encanta escribir en mi blog personal https://javierdisan.com/

Ser mentor en AOF me aporta una enorme riqueza experiencial por la variedad de situaciones que presenta cada una de las startups. ¿Lo que más me gusta? Compartir la energía desbordante que emana de los emprendedores y mentores que participan en AOF.

En un futuro próximo me gustaría desarrollar algún proyecto social que me sobreviva y que mejore la sociedad.

Más sobre Javier Díaz

Cómo liderar equipos de trabajo en startups