Experiencia

A través de mi trabajo como consultor independiente, asesor y ejecutivo, he podido ayudar a muchas empresas a resolver desafíos desde la perspectiva digital. Mi especialización en transformación digital e innovación se ha ido desarrollando durante los casi 20 años que he estado trabajando como ejecutivo en empresas tecnológicas y de marketing.

Antes de fundar mi propia empresa de consultoría, fui director general de Aretne, la compañía de negocio digital del Grupo Unicaja, una de las principales entidades financieras de España, donde ayudamos a más de 500 empresas a desarrollar negocio en internet. Previamente, gestioné durante 6 años Gen8020 una agencia de marketing digital, donde trabajé con empresas como Hojiblanca, Mayoral, Telefónica, Vodafone, Banco Popular y otras.

También ocupé durante 8 años puestos de marketing, ventas, y gestión en el Grupo Ingenia, una de las empresas tecnológicas líderes en el sur de España. También soy miembro del consejo de varias empresas de diferentes sectores. Además del trato directo con clientes, participo con frecuencia como profesor visitante en programas de gestión en escuelas de negocio e instituciones educativas de prestigio.

Más sobre Juan Carlos Aguilera

Medir bien para decidir bien: recomendaciones de libros para emprendedores de Juan Carlos Aguilera