"Las dificultades vencidas son oportunidades ganadas"

¿Cuál es tu experiencia profesional?

Empresario por vocación y directivo de carrera. Ingeniero industrial, con especialidad en electricidad e intensificación en Robótica y Automática. Y mediador mercantil.

Durante más de 18 años he desempeñado diferentes funciones dentro de la empresa privada, comenzando como gestor de proyectos y pasando por distintos puestos directivos departamentales hasta llegar a ejercer en posiciones de Dirección General, tanto en empresas de ingeniería aplicada como industriales, energéticas, agroalimentarias y de servicios.

Actualmente desempeño funciones directivas en varias empresas, ejerciendo como Interim Manager para la gestión de situaciones de crisis y extraordinarias, en su reestructuración en el más amplio sentido y alcance, y para el reflotamiento o recuperación de la viabilidad y rentabilidad.

También en la creación y arranque de empresas y líneas de negocio, en particular como spinoff o de startups.

Mi última ocupación consiste en consolidar mi posicionamiento como inversor en startups en el modelo de Venture Management (equity por dirección ejecutiva).

¡Háblanos de tus superpoderes!

Estructuración de la empresa desde la posición del CEO, en su gobierno, finanzas, operaciones y equipo humano, para empujarlas coherente y coordinadamente en la consecución de su estrategia de negocio. Y en mayor personalización, acompañamiento al CEO para su potenciación directiva y el de la operativa de su equipo.