"El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario"

Superpoderes

¿Qué es relevante y qué accesorio? Buscar el punto de interés de los que me escuchan.

Formación

Licenciado en Derecho por la US. Siento pasión por comunicar, por hacer fácil la tecnología y por buscar  soluciones a los problemas «reales» de las empresas. He desarrollado una gran actividad en dos vertientes: la interna (formación de áreas comerciales en productos y servicios TIC) y la externa (ponencias y presentaciones en  representación de Telefónica). De estas experiencias ha buscado aprender todo lo posible y he comprendido la importancia que tiene desarrollar en todos los profesionales las competencias de comunicación y hablar en público.

Experiencia

Casi toda mi vida profesional en Telefónica de España, tanto en áreas comerciales de Grandes Cuentas como en marketing para el sector Empresas, siempre ligado a la penetración de nuevos servicios. Además, he llevado la dirección de Red de Ventas a nivel regional, proyectos con subvenciones, organización de eventos Premium tanto hacia clientes como internos.

Metas

Aspiro a participar en el desarrollo empresarial de Sevilla y Andalucía, a través de la aportación de mi experiencia e inquietudes a los nuevos proyectos de emprendimiento, así como fomentar la cultura de la comunicación, cuidarla y mejorarla, tanto en la perspectiva empresarial como en la académica. Ser mentor significa ayudar a construir un proyecto vivo y real de apoyo a la economía, sentir el pulso de las inquietudes de las nuevas generaciones y compartir un espacio único con el conjunto de los proyectos y mentores.

Aficiones

Scalextric, novela negra y mi pequeño huerto.