"No puedes detener las olas, pero puedes aprender a surfear (Jon Kabat-Zinn)"

Formación

Licenciado en Ciencias Físicas y fan indiscutible del método científico: suponer está muy bien, pero experimentar es imprescindible. Estudios iniciados de Ingeniería Informática, abandonados por falta de tiempo (y de motivación). Autodidacta en el resto de aptitudes tecnológicas, digitales y empresariales.

Experiencia

7 años al frente de Deidos Estudio, empresa de diseño web y aplicaciones en internet (2008-2015). Socio tecnológico en varias startups, todas ellas basadas en internet. Organizador de eventos como Startup Weekend, Betabeers o Google Developer Groups, ponente en TEDx, WordPress Meetup, Google Actívate o Play Córdoba y mentor en programas de emprendimiento y aceleración de startups de varias entidades.

Actualmente consultor SEO y gerente en la agencia Surfer Koala (desde 2015) y socio de diversos proyectos en fase de lanzamiento.

¿Nos cuentas tus metas?

A corto plazo el reto es culminar con éxito el lanzamiento de esos proyectos a los que hago referencia.

¿Qué significa para ti ser mentor en Andalucía Open Future?

Creo que el Andalucía es un programa que lo tiene todo para acelerar a las empresas participantes y también para que los propios mentores podamos seguir creciendo en el mejor ambiente posible.

Detalle personal

Parte de mi tiempo libre también lo paso delante de la pantalla del portátil, escribiendo, leyendo o programando “chorraditas”.
En cuanto al offline, disfruto todo lo que puedo en compañía de mi mujer y mis perros.