"Experimenta, mide y aprende, y conseguirás resultados de tus errores"

Superpoderes

Implantación de analítica digital, experimentación usando metodologías growth hacking para la mejora continua de las distintas fases de los embudos de conversión del negocio. Conocimiento de multitud de herramientas para aplicar en las distintas fases de los funnels de conversión: herramientas de automatización del marketing, email marketing, wordpress, landing pages, creación de MVPs, testing, UX, soporte al cliente, etc.

Todos estos conocimientos los voy mejorando día a día y adquiriendo otros nuevos, ya que me considero un adicto de la formación continua mediante libros, cursos online, blogs o incluso canales de Youtube.

Formación

De formación reglada soy un intento de ingeniero informático, carrera que abandoné por falta de convencimiento en lo que me estaba aportando a nivel técnico. Tras ese intento pase a convertirme en administrador de sistemas donde siempre me ha gustado mucho la parte de programación y marketing digital. Eso ha dado resultado que mi perfil sea un mix de técnico programador con visión productiva orientada al marketing.

Una de las habilidades que también me aportan en el día a día aunque no se vea explícitamente reflejado es mi afición por el ilusionismo, en el que llevo desde los 7 años.

Experiencia

  • RIP: Trainingme.net.  (Diciembre 2013 – Junio 2013). Intentamos lanzar un proyecto de elearning horizontal tipo marketplace, pero rápidamente nos dimos cuenta que lo que teníamos planteado no lo podíamos llevar acabo, lo envíamos al cajón de proyectos fracasados en 6 meses.
  • Cofundador y CTO en OpenWebinars (Actualmente).
  • Mentor en distintas aceleradoras (Actualmente).
  • Consultor de desarrollo de productos digitales y Growth como marca personal (Actualmente).

Retos

Uno de mis retos actuales es hacer crecer OpenWebinars para convertirlo en primera opción de formación tecnológica en español. Otro de mis retos es compartir mis conocimientos en mi web personal para ayudar a otros
emprendedores.