"Los problemas, de uno en uno"

Formación

Licenciado en CC de la Información. 20 años en medios, no sé si demasiados pero disfruté cada uno, más de la mitad en información digital. Ahora en comunicación institucional (digital).

Currículum

El trabajo de ayer apenas cuenta, me centro más en el de hoy y en intentar adivinar el de mañana, pero hice algo de radio y de tele antes de tener la oportunidad de escribir en Abc y centrarme en el periodismo. Formé parte de la redacción fundacional de Diario de Sevilla, que cambió muchísimas cosas en la prensa escrita local y regional, y del primer gran salto hacia lo digital que dio Grupo Joly. Dirigí un proyecto galardonado con el Premio Andalucía de Periodismo. Profesor universitario, doy clase de periodismo multimedia y de innovación periodística en la escuela universitaria Eusa. Conferenciante hasta que aparecieron expertos como setas y coparon los atriles.

Metas o retos en un futuro próximo

Actualmente centrado en la modernización de la comunicación institucional de la Junta de Andalucía.

Qué te aporta ser mentor en AOF

Formar parte de AOF me permite colaborar en proyectos que van a marcar el futuro empresarial de Andalucía, y ayudarles en un área que normalmente no dominan. Empeñado en borrar algunos clichés muy injustos sobre el sur.

Detalle personal

Futbolero y no por ello irracional ni cateto. Amante de la pintura y de la música, y de la diversidad gastronómica (que no del gastrobar). Ex cinéfilo en proceso de recuperación. Mis hijos leen.