"La mayor recompensa no es lo que obtienes, sino en lo que te conviertes."

Formación

Álvaro Espejo es licenciado en administración y dirección de empresas, con postgrado en comercio exterior e internacionalización de empresas, con 10 años de experiencia en consultoría internacional. Docente universitario desde 2015 impartiendo en primer y segundo ciclo en el área de organización de empresas. Emprendedor con una empresa del sector salud y deporte en Córdoba, que me ayuda a entender y comprender mejor al emprendedor y la figura del empresario.

Principales trabajos realizados

He desarrollado todo tipo de trabajos en consultoría internacional especializándome en consultoría estratégica e investigación de mercados, con proyectos multisectoriales y en más de 25 países, lo que me ha aportado poder trabajar en distintos e internacionales ambientes de trabajo.

En docencia tengo experiencia tanto en formación universitaria, como en escuelas de negocio y en mentorización de proyectos de emprendedores y empresarios.

Creación y puesta en marcha de una empresa como emprendedor y empresario con resultados satisfactorios.

Superpoderes

Optimista y positivo por naturaleza, empático y luchador.

Metas

Mejora personal y profesional continua apostando por la formación, la innovación y la creatividad. Mi reto es el día a día.

¿Qué te aporta ser mentor en El Patio de Andalucía Open Future?

Estar en contacto con emprendedores con nuevas ideas me ayuda a tener una mente creativa e innovadora, además me aporta conocimiento para posteriormente poder trasladarlo a mi ejercicio profesional y en docencia.

Poder ayudar a personas en sus proyectos personales y profesionales con mis conocimientos y experiencias, es la mayor de las satisfacciones.

Detalle personal

Me encanta el deporte en contacto con la naturaleza. Hago trail y suelo competir en distintas pruebas donde disfrutar de la naturaleza