Experiencia

Vivo en Almería, trabajo en toda España. Me dedico a ayudar a empresas a desarrollar sus estrategias en Internet y ayudarlas en su transformación digital.

Me baso en mi experiencia como Consultor, mi propio y estar dedicado al desarrollo de proyectos y docencia digital desde 1997 (cuando se me despertó´la pasión a golpe de modem).

Paralelamente organizo Masters para formación Ejecutiva y soy profesor en comunicación digital y Social media para varias entidades regionales.

Así mismo colaboro como panelista en grupos de expertos para empresas de Estudios de mercado y prospecciones, y Mentoring para la UAL y «El Cable»: proyecto de Telefónica Open Future para el desarrollo digital empresarial en Almería.

Llevo en trabajando y disfrutando de Internet desde que Altavista arrojaba solo 10 resultados sobre cualquier tema. Me apasiona el Mundo Digital y todas sus implicaciones vitales, comerciales y educativas.

Mis especialidades:

Comercio electrónico, comunicación digital, producción audiovisual, control de medios, usabilidad, gestión de contenidos, docencia y social media.