"Sé consciente cuando tomas una decisión financiera de las consecuencias y oportunidades que supone esa decisión"

Formación

Licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas, Diplomado en Economía Bancaria.

Consultor Financiero: intento ayudar a optimizar la situación financiera en el ámbito de la financiación y de la inversión, búsqueda de financiación tanto a empresas como a economías familiares con problemas en este ámbito.

Currículum

  • Antes de dedicarme al sector bancario, creé una agencia de publicidad, trabajé como economista en asesoría de empresas, financiero y agente de seguros.
  • Desde 1992 hasta 2014 mi carrera profesional ha estado vinculada al sector bancario, trabajando en diferentes entidades bancarias, con amplia experiencia en análisis de riesgos, captación de pasivo, apertura de oficina bancaria, en la última etapa como gestor de Banca Privada Premium en la provincia de Córdoba.
  • Miembro asociado a EFPA España (Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera) desde 2006.
  • Entusiasmado en compartir Educación Financiera, desde 2016 blog “Mi Educación Financiera” en el diario CORDOPOLIS todos los jueves.
  • Persona inquieta, tan es así que me atreví durante mi época universitaria a «hacer» radio en Radio 24, experiencia que me ha permitido volver a la radio online con un programa semanal sobre Educación Financiera durante dos años en AhoraYaRadio y Ahora3JRadio.

Detalle Personal

Me defino como una persona inquieta. En mi tiempo libre juego al pádel, runner, trail y MTB.