Formación

Me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Almería y en Derecho por la Universidad de Nebrija. Además de otra formación, tanto nacional como internacional y pertenezco al Registro Oficial de Auditores de Cuentas como auditor ejerciente.

Experiencia

Soy Auditor de cuentas y CEO en CODEX AUDITORES CONSULTORES, una sociedad dedicada a la consultoría empresarial especializada y a la organización e internacionalización de empresas implantada a nivel nacional e internacional.

Como mentor llevo desde el año 2016, pero desde mucho antes he desarrollado mi carrera profesional ayudando a las empresas a crecer y a ser gestionadas con profesionalidad.

¿Cuáles son tus fuertes?

La mente abierta y la empatía, unida a la experiencia, el rigor y la capacidad analítica. En el ámbito de las start-ups, además, se une mi experiencia internacional y con los idiomas. Todo esto me ha permitido desarrollar mis tareas en torno a la mentorización financiera y estratégica para las startups, aportando, además, mis conocimientos jurídicos, marketing y de nuevas tecnologías.

Metas

Quiero hacer crecer a las empresas con un desarrollo sólido, devolver al mundo empresarial parte de lo que me ha dado.