"La Marca se ha convertido en la herramienta estratégica de venta más poderosa"

¿Cuál es tu experiencia profesional?

Me incorporé en el mundo de las agencias de publicidad en 2005, cuando todavía el marketing offline era el rey. Desde entonces, he desarrollado tareas como diseñadora gráfica, creativa publicitaria, y posteriormente guionista y directora de arte en una de mis etapas profesionales más enriquecedoras en Madrid, donde trabajé con grandes cuentas y comencé a emprender montando mi primer estudio de diseño.

He seguido creciendo y formándome en el campo del marketing digital y las redes sociales con el objetivo de globalizar la Marca e impulsar la creatividad en un espacio sin límites. La
Marca se ha convertido en la herramienta estratégica de venta más poderosa y las redes sociales son una plataforma perfecta para potenciar la imagen de tu empresa, desde su propia identidad.

¿Cuál es tu formación?

Finalizo mis estudios en 2004 como Técnico Especialista en Artes Plásticas con la especialidad de Gráfica Publicitaria, ampliando posteriormente mi formación en el ámbito del Marketing Digital en Community Management, Marketing de Influencer, SEO e Inbound Marketing (UNED).

Háblanos sobre tus áreas de mentorización.

Cuento con experiencia en mentorización, en colaboración con la EOI (Escuela de Organización Industrial), lo que hizo además de enriquecerme profesionalmente, ampliar mi conocimiento y experiencia, en amplios sectores y perfiles profesionales.

Me gusta ser objetiva y realista, mentorizando siempre desde mi propia experiencia profesional como emprendedora. Considero que cualquier medio para comunicar, cómo las Redes Sociales, deben trabajarse desde la creatividad, para aprovechar con inteligencia cada una de las herramientas que tenemos a nuestro alcance y diferenciarse