Me va la marcha. Empleada de banca, orientadora laboral , CRO y CFO de Sopinet, comprometida con fines humanitarios, madre de dos preciosas hijas y apasionada, muy apasionada de mi trabajo.

Formación

Estudié Derecho, me especialicé en Dirección de Recursos Humanos y trabajé en Banca Comercial y puntualmente como Orientadora Laboral. Todo ello me ha hecho desarrollar una serie de competencias transversales que ahora aplico en Sopinet, empresa de la que soy socia.

Experiencia

Empleada de Banca durante más de 15 años en entidades financieras nacionales de primer orden, Coordinadora de las Lanzaderas de Empleo y emprendimiento Solidario de Fundación Telefónica, y responsable de Gestión y Finanzas en Sopinet.

¿Cuáles son tus aptitudes a destacar?

Planificación y organización,dirección de equipos, liderazgo y resolución de conflictos
Motivación, relaciones públicas y trabajo en equipo
Creatividad, orientación a resultados
Consecución de objetivos individuales o de grupo, independencia e iniciativa
Energía, integridad, puntualidad, orientación al cliente y sensibilidad interpersonal
Habilidades comunicativas
Capacidad de aportar sugerencias
Capacidad de síntesis
Actitud disponible

¿Metas en un futuro próximo?

Cada día es un nuevo reto, no dejar las cosas como están sino mejorar en lo profesional y en lo personal mi meta. Crecer junto al equipo humano al que pertenezco.

¿Qué supone para ti ser mentora en Andalucía Open Future?

Acompañar a las personas involucradas en proyectos emprendedores supone un enriquecimiento personal ya que implica, una forma de ver la realidad de una forma diferente y probablemente distinta a la mía, así como una recarga de energía, ya que los emprendedores son apasionados de sus proyectos y lo transmiten; por último, me considero una persona con vocación de servicio, con lo que sentir que puedas estar ayudando a otros a sacar su proyecto adelante en una gran satisfacción personal.

Detalle personal

Mi afición principal es viajar, viajar y viajar (no hay nada más enriquecedor que conocer otras realidades).