Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Vas a participar en la convocatoria que tenemos abierta? ¿Quieres sentirte acelerado por un día?  El próximo 7 de abril abrimos virtualmente las puertas de Andalucía Open Future.

Los emprendedores tendrán la oportunidad de conocer en qué consiste Andalucía Open Future y su metodología de aceleración, así como recibir mentorización personalizada y gratuita para su proyecto por parte de algunos de los mentores de nuestros espacios. El martes 7 de abril tienes la oportunidad de conectarte desde tu casa a este Open Day virtual.

 

Agenda del Open Day para el 7 de abril

Ahora que tenemos convocatoria abierta para acelerar startups es un momento idóneo para que conozcas la propuesta de valor que ofrece Andalucía Open Future a los proyectos tecnológicos. ¡Hasta el 15 de abril puedes inscribirte al #RetoAOF! Apúntate al Open Day y entérate de todo.

En este Open Day podrás conocer en qué consiste la iniciativa, así como la labor que se realiza con las startups desde nuestros espacios de aceleración. Para ello contaremos con los responsables del proyecto y los directores de los espacios.

Además, si tienes una startup o un proyecto y necesitas mentorización, te podemos ayudar. Nuestros mentores en los espacios El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio podrán resolver dudas o prestarte la ayuda que necesites. Para ello se habilitarán salas de videoconferencia en cada espacio que compartiremos con las startups que previamente se hayan inscrito.

PROGRAMA

10:00 – 10:30 h. Introducción Reto AOF

  • Antonio Cabello (Junta de Andalucía)
  • Leo Balmori (Telefónica)
  • Nacho Morales (El Cubo)
  • Diana Melero (El Cable)
  • Juan Carlos Urbano (La Farola)
  • Paqui Higuera (El Patio)

10:30 – 13:00 h. Mentorización por áreas y espacios. [*]

Las startups interesadas previamente deberán cumplimentar el formulario (hasta el lunes 06/04/20 a las 17h) donde seleccionarán el área/mentor con el que quieren mantener el encuentro virtual. Se confirmará vía email a la startup el canal para dicha reunión y el horario definitivo.

 

Open Day en streaming

Podrás seguir la primera parte del Open Day a través de nuestro Facebook, nuestro canal de Youtube y en esta misma página.

Emisión: martes 7 de abril, 10:00 h.


Si te animas y quieres dar un impulso a tu proyecto, ¡el 7 de abril es tu día!

Si quieres conocer todas las actividades que estamos organizando, te invitamos a mantenerte al tanto de otros eventos en nuestro calendario. 📆

 

[*] Mentores que participarán en el Open Day (elige tu mentorización rellenando este formulario. Tienes hasta el lunes 6 de abril a las 15:00 h para cumplimentarlo):