Te lo contamos
¡Ya conocemos a las nuevas startups! 
¡Qué ganas teníamos de conocer a las startups seleccionadas! Por fin podemos contaros cuáles son los proyectos que han aterrizado en El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba). ¡Bienvenidos a Andalucía Open Future!

 

 Espacios
Zityfy, una apuesta por la movilidad sostenible

Esta startup acelerada en nuestro espacio de crowdworking sevillano ofrece una solución de carsharing y motosharing a través de una plataforma digital que conecta a pasajeros y conductores que se dirigen a un destino común. ¡El planeta os lo agradece!

El Cubo acoge la II Edición de Venture on the Road

El 23 de octubre tuvo lugar en El Cubo la segunda edición de Venture on the Road, la iniciativa de emprendimiento e inversión de SeedRocket y Banco Sabadell. Dos de nuestras startups, Bugaloop y Cohosting, fueron finalistas en esta parada del roadshow en Andalucía. ¡Enhorabuena a las dos!
 

La aplicación de genengine, lista para lanzamiento

¡El sector eHealth está de enhorabuena! Nuestra startup genengine ha desarrollado y ya tiene lista para funcionar su herramienta que facilita el diagnóstico de enfermedades raras, basada en Inteligencia Artificial y Open Linked Data.

Entrevista a UVI24

¿Te gustan los animales? Hablamos con Óscar Echeverría, CEO y fundador de esta startup de La Farola. ¡Trabajan en una aplicación para urgencias veterinarias las 24 horas del día!
 

Emprende con Juan González

¿Qué es ser emprendedor? Hablamos con Juan González, CEO de Impresoras 3D y mentor en Innovación y Negocio en El Cable. ¡Una entrevista muy inspiradora!

Vitaesoft y OneWinner acuden al V Foro de Inversión Propeler

Vitaesoft y OneWinner, dos startups de El Cable, han presentado su proyecto en la quinta edición de Propeler, el Foro de Inversión celebrado en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA). ¡Unos pitches muy interesantes! 
 


Ok Located asiste al XIII Congreso Nacional VISIÓN18 

Nuestra startup cordobesa fue una de las seleccionadas para participar en este evento de innovación y tecnología que organiza itSMF. ¡Una gran oportunidad para exponer sus soluciones bluetooth y su herramienta de marketing de proximidad móvil!

Heimdall Technologies ha estado en FIMART

Esta startup de nuestro espacio de crowdworking cordobés acudió a la Feria de Innovación y Tecnología para el Mundo Rural (FIMART), donde presentaron CERES Platform para el control y análisis del sector agropecuario. ¡La experiencia fue todo un éxito!☺️

 
 Hablamos con
Alicia García, una de las responsables de La Farola
 
Alicia García nos explica en esta entrevista cómo es el ecosistema emprendedor en Málaga y cómo trabajan día a día nuestros emprendedores en este espacio de crowdworking. Puedes saber más en nuestro blog
Pilo Martín, mentor en oratoria y comunicación persuasiva

¿Qué tal se te da comunicarte y hablar en público? Nuestro mentor nos aporta las claves para llevar a cabo pitches con éxito. ¡Gánate a tu audiencia con estos consejos! 
 
Política de Privacidad | Contacto