Te lo contamos
¡Quedan dos semanas para que finalice el #RetoAOF: inscríbete! 
Si desarrollas un proyecto innovador de base tecnológica en Andalucía, hasta el 15 de octubre puedes presentar tu candidatura para ser una de las 23 startups seleccionadas para uno de nuestros cuatro espacios de crowdworking en la región: El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba). ¡Da el salto!
Nuestros mentores celebran su segundo encuentro en Córdoba
Los más de 40 mentores de nuestra iniciativa se reunieron los pasados 18 y 19 de septiembre en Córdoba.

El II Encuentro de Mentores fue una gran ocasión para que los expertos de los distintos espacios se conocieran y compartieran sus experiencias orientando a nuestras startups. ¡Muchas gracias a todos por venir! 

 Espacios
Abrimos las puertas de El Cubo 

El 8 de octubre tendrás la oportunidad de conocer nuestro espacio de crowdworking y recibir asesoramiento personalizado para tu proyecto por parte de nuestros mentores. ¡Apúntate!

Conocemos a OpenWebinars

Hemos hablado con Víctor Humanes, CMO de OpenWebinars. Con 100 cursos y 90.000 usuarios, esta startup de El Cubo es hoy el referente de formación IT en español. 

Docline firma un acuerdo con Parque Hospitales

Nuestra startup de La Farola ha firmado un acuerdo de colaboración con Parque Hospitales (Grupo Caser) para implantar un proyecto de telemedicina en sus centros de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Zafra y Don Benito. ¡Enhorabuena, equipo!

Entrevista a Evo Industria

Desde nuestro espacio de crowdworking malagueño aceleran su proyecto de fabricación de generadores de ozono para el tratamiento de agua y ambiente. En esta entrevista nos cuentan en qué consiste su startup y cómo está siendo su experiencia en Andalucía Open Future.
 

Nuestro espacio de crowdworking almeriense celebra su segundo aniversario

¡Feliz cumpleaños!

¡Open Day con masterclass en el crowdworking cordobés!

El 9 de octubre celebramos un Open Day al que pueden asistir todos aquellos interesados en recibir asesoramiento gratuito para su proyecto, conocer nuestro espacio de crowdworking cordobés y disfrutar de la masterclass sobre métricas y funnels, a cargo de Fernando Hidalgo. ¡Estás a tiempo de inscribirte!


 
 Hablamos con
Paqui Higuera, directora de El Patio
 

¡Emprendedores cordobeses! ¿Pensando en aplicar al Reto AOF? Entrevistamos a Paqui Higuera , la directora de nuestro espacio de crowdworking en Córdoba, quien nos cuenta cómo han sido estos meses al frente de la dirección y cómo es el tejido empresarial cordobés. 
Nacho Morales, director de El Cubo
 

El director del espacio de crowdworking sevillano ha dedicado unas palabras en nuestro blog a todos aquellos emprendedores andaluces que quieran acelerar su proyecto en nuestros espacios de crowdworking en Andalucía. ¡La convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre!
 
 

 
 ¡Echa un vistazo a nuestros próximos eventos!
 
Política de Privacidad | Contacto