¡Da un salto hacia el futuro! Abierta nueva convocatoria del #RetoAOF

¡Emprendedor, te estamos buscando! ¿Desarrollas un proyecto innovador en Andalucía y necesitas darle un impulso? Esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete y da un salto hacia el futuro!

Si tienes una startup formada por, al menos, tres miembros y cuentas con un modelo de negocio innovador con maduración demostrable, desde hoy hasta el 15 de octubre podrás inscribirte en nuestro programa de aceleración. Presenta tu candidatura y podrás ser una de las startups seleccionadas para acelerar tu proyecto en uno de nuestros cuatro espacios de crowdworking andaluces: El Cubo, en Sevilla, La Farola, en Málaga, El Cable, en Almería, y nuestra última incorporación a esta enorme familia de emprendedores de la región: El Patio, que abrió sus puertas en Córdoba el pasado mes de mayo.

 ¿Qué estamos buscando en Andalucía Open Future?

Ofrecemos hasta 23 plazas para startups en nuestro programa de crowdworking: 8 en El Cubo (Sevilla), 8 en La Farola (Málaga), 4 en El Cable (Almería) y 3 en El Patio (Córdoba). Estamos buscando a las mejores startups de Andalucía para acompañarlas en el camino hacia el éxito.

  • El Cubo acelerará, preferentemente, startups relacionadas con la Industria 4.0.
  • La Farola busca incorporar proyectos relacionados con Contenidos Digitales y soluciones de Vehículo Conectado.
  • El Cable, por su parte, impulsará startups del sector Smart Agro.
  • El Patio acogerá, entre otras, empresas vinculadas al E-Health, el sector Agroalimentario, Food-Tech y Patrimonio.

En Andalucía Open Future estamos convencidos de que la innovación es el salto que nos transporta hacia el futuro. Si eres una de las startups seleccionadas para la VII Convocatoria de Crowdworkings de Andalucía Open Future tendrás frente a ti la oportunidad de hacer crecer tanto a tu proyecto como a las personas que forman parte de él gracias al espacio de crowdworking y a nuestra metodología, la aceleración, que te permitirá dar ese salto que te llevará lejos.

Ya son más de 120 startups las que se han acelerado en el programa Andalucía Open Future y más de la mitad están facturando. Y tú, ¿estás decidido a llegar lejos con este gran salto?

Esto es lo que vas a encontrar si eres seleccionado para el #RetoAOF

El programa de aceleración de Andalucía Open Future tiene una duración de cuatro meses, con la posibilidad de ampliar a cuatro más si el equipo directivo del centro lo considera oportuno tras analizar la evolución y el desempeño de la empresa. En nuestros cuatro espacios de Andalucía podrás encontrar no solo un área de trabajo dotada con todos los medios tecnológicos necesarios para desarrollar tu proyecto y la ventaja de hacerlo junto a otros emprendedores, sino también salas de reuniones con equipamiento audiovisual y espacios donde podrás disfrutar de todos los eventos que tenemos preparados para ti. Sabemos que, para aprender, no hay nada mejor que escuchar a aquellos que más saben y que también han pasado por tu misma situación, por ello emprendedores y expertos pasarán por El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio para contarnos sus experiencias.

Pero en nuestros espacios de crowdworking podrás encontrar mucho más que eso: para saltar hacia el futuro contarás con el apoyo tanto del equipo de dirección, que se encarga de que todo funcione a la perfección en nuestros espacios, como de los mentores de Andalucía Open Future: ellos son el pilar de nuestra metodología, la aceleración. Se trata de especialistas en las diferentes áreas que es necesario controlar para el desarrollo de un proyecto innovador: la pata legal, el asesoramiento en marketing y comunicación, publicidad, modelos de negocio, ventas o gestión de equipos, entre muchos otros ámbitos.

Son profesionales con muchos años de trayectoria, especialistas en su campo que, en muchos casos, como nuestras startups, también se han embarcado en experiencias emprendedoras. Son el eje de la aceleración, la pieza fundamental para que puedas dar un salto hacia el futuro, la guía para ayudarte a ver adónde quieres llegar y cuáles son los pasos más idóneos para conseguirlo.

Además de nuestros espacios de crowdworking y del impulso que supone contar con nuestros mentores para guiarte en el camino hacia los objetivos de tu startup, Andalucía Open Future es también una puerta hacia oportunidades de negocio: sinergias con otras startups del espacio de crowdworking, acceso a eventos internacionales donde presentar tu startup a los principales actores de cada sector, contacto con instituciones, empresas, inversores y otras personas de interés a las que podría resultar atractivo tu proyecto.

Si desarrollas un proyecto innovador de base tecnológica en Andalucía y quieres llegar muy lejos con él, ¡inscríbete en el #RetoAOF y salta hacia el futuro!

Puedes encontrar toda la información relativa a la inscripción, como plazos, requisitos o criterios de selección, en las bases de la convocatoria. Si tienes dudas a la hora de inscribirte puedes ponerte en contacto en nuestro mail  andalucia@openfuture.org, así como en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Instagram. ¡Te escuchamos!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin