Conoce la actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future 

 Te lo contamos

Andalucía Open Future, presente de nuevo en el South Summit

Más de una decena de nuestras empresas expusieron sus soluciones TIC en South Summit, un encuentro de referencia en el ámbito emprendedor. Vizlegal fue, además, una de las seleccionadas para presentar su plataforma legaltech en la Startup Competition. ¡Qué gran oportunidad para nuestros emprendedores!
 

Celebramos la III edición del Encuentro de Mentores
 
Nuestros expertos se reunieron en Málaga los días 25 y 26 de septiembre, en dos jornadas en las que pusieron en común sus conocimientos y sus experiencias acompañando a las empresas. ¡Muchas gracias a todos por compartir tanto! 


 

 Espacios

La Universidad de Loyola comienza a validar la metodología educativa ABF, de Factory Matters 

Esta empresa es la impulsora de la metodología de Aprendizaje Basado en Factorías, un sistema enfocado a la creación de soluciones digitales. ¡Mucha suerte en esta aventura conjunta! Además, esta misma startup, junto con Validated ID, ha sido finalista del concurso europeo Blockchers. ¡Grandes noticias, equipo!


Conocemos mejor a logístiko, revolucionarios de la trazabilidad en el transporte de mercancías

Bajo la filosofía «Kontrola. Decide. Ahorra», estos emprendedores han desarrollado un innovador sistema para la trazabilidad del sector. En esta entrevista nos cuentan cómo ayudan a las empresas a agilizar y tomar mejores decisiones.


 


¡El Cable cumple tres años! 

Nuestra aceleradora almeriense alcanza su tercer aniversario impulsando startups tecnológicas. ¡Ya son 25 las que han completado con éxito el programa! Pudimos soplar las velas de una forma muy especial: con la visita del pentacampeón de triatlón Javier Gómez Noya. Felicidades, El Cable


Roman Bridge Studio: videojuegos con valor social

Esta startup ha desarrollado ‘President’s Float’, el primer videojuego de este equipo de emprendedores cordobeses, con el que pretenden concienciar a niños y jóvenes sobre el cambio climático. ¡Un recurso con el que dar play al planeta!
 Otras noticias
¡Ya conocemos a las startups preseleccionadas en el #RetoAOF!

El 8 de octubre finalizó el #RetoAOF y ya sabemos cuáles han sido las empresas preseleccionadas para El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio. ¡Mucha suerte! En estos días pitchearán ante nuestro jurado y las que superen esta prueba ¡comenzarán la aceleración a finales de mes! 
 Te interesa
   Masterclass ‘¿Cómo interpretar los números de mi empresa?’, en El Patio

El próximo 31/10 te esperamos en nuestra aceleradora cordobesa para adentrarnos, de la mano de nuestro mentor Miguel Ángel Molinero, en el ámbito financiero de las empresas y el importante papel que juega en su crecimiento. ¡Apúntate!
 
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Política de Privacidad | Contacto