Celebramos la tercera edición del Encuentro de Mentores

Conocimiento, experiencia y dedicación son tres de las palabras que definen el pilar que sustenta nuestro programa de aceleración: el equipo de más de 80 mentores que acompañan a nuestras startups en su camino de maduración empresarial. Los días 25 y 26 de septiembre tuvo lugar en Málaga la tercera edición del Encuentro de Mentores, una actividad que durante dos días reunió a más de 40 de nuestros expertos. Unas jornadas de convivencia, dinámicas y presentaciones enfocadas a estrechar la colaboración y fomentar el conocimiento compartido entre los miembros que conforman la base de la aceleración. ¡Qué gran ocasión para poner en valor la importancia del rol de un mentor para la impulso de las empresas!

La aceleración, la metodología que nos define y que ha ayudado a crecer ya a más de 130 startups en nuestras cuatro aceleradoras (El Cubo en Sevilla, La Farola en Málaga, El Cable en Almería y El Patio en Córdoba), es una realidad gracias a la dedicación y el compromiso de estos más de 80 expertos que, a través de sesiones de trabajo personalizadas, ponen a disposición de los emprendedores su extenso conocimiento y su experiencia, en un intercambio constante de aprendizaje y crecimiento que resulta, además, bidireccional.

El mentor de las empresas de Andalucía Open Future, eje de la aceleración

Las jornadas, que el pasado año se celebraron en El Patio, han tenido lugar en esta ocasión en el Polo de Contenidos Digitales (Málaga), donde se han puesto en valor las sinergias de colaboración entre este espacio y nuestro programa de impulso empresarial. 

¡Qué dos días más intensos para nuestros expertos! Los más de 40 asistentes participaron en diversos talleres enfocados a generar conocimiento y a mejorar esta importante actividad de acompañamiento empresarial: Compartimos nuestras fortalezas de conocimiento, con varias píldoras formativas sobre las distintas áreas de mentorización (métricas, rondas de inversión, estrategia y modelo de negocio, marketing digital, etc.), El valor de lo invisible, donde se trataron una serie de aspectos a priori invisibles en las sesiones de mentorización, pero con gran impacto en su resultado, así como varios debates sobre diversas temáticas de interés.

Ponemos el broche final a dos días de interesante debate, puesta en común de ideas, aprendizaje compartido y unión de fuerzas para seguir impulsando el emprendimiento tecnológico en Andalucía muchos años más.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin