Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 31 de octubre de 17 a 19 horas os esperamos en El Patio, nuestra aceleradora cordobesa, para asistir a una interesante masterclass que impartirá nuestro mentor Miguel Ángel Molinero. ¡Inscríbete y tendrás la oportunidad de aprender a interpretar los números de tu empresa!

Agenda de la Masterclass ‘Cómo interpretar los números de mi empresa’

Es importante que, independientemente del rol que ocupen en la organización, todas las personas implicadas en una empresa tengan unos mínimos conocimientos sobre la interpretación de los estados financieros de la misma. En esta sesión nuestro ponente nos ayudará a reflexionar sobre las aplicaciones de recursos (inversiones y circulante) y los mecanismos más eficaces para su financiación.

Aprenderemos a analizar, además, el estado de salud económico-financiera de nuestro negocio, a definir qué son y cómo se construyen los estados financieros y a saber explicar correctamente términos tan importantes en el día a día empresarial como inversión, capital circulante o financiación

La jornada abordará los siguientes contenidos:

  • Cómo se analiza la salud económico-financiera del negocio
  • Qué son y cómo se construyen los estados financieros
  • Análisis económico-financiero para no especialistas
  • Inversiones, circulante y financiación

Será una sesión muy participativa en la que intervendrán nuestro experto y todos los asistentes que nos acompañen. ¡Te esperamos!

Conoce a Miguel Ángel Molinero 

Miguel Ángel Molinero es mentor en Finanzas y un profesional con un bagaje incalculable en el mundo empresarial. Primero estudió Ingeniería Agrónoma, después el MBA II San Telmo. Tras 17 años dirigiendo empresas en entornos internacionales, ya hace diez años que dirige su propia empresa, Rurápolis, una compañía que trabaja dando apoyo a empresas e instituciones en las áreas de estrategia, finanzas o comercial, entre otras. También promueve la innovación tecnológica, fundamentalmente, en los sectores agroalimentario y turístico.

En nuestros espacios de aceleración fomentamos el intercambio de conocimiento en la comunidad emprendedora. Te invitamos a consultar nuestra agenda para que estés al tanto de nuestros próximos eventos 😉.

Masterclass Miguel Ángel Molinero