Conoce la actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future 

 Te lo contamos

¡Ya está abierto el #RetoAOF! 

Hemos arrancado septiembre con una nueva edición del #RetoAOF.
¿Tienes una empresa innovadora y de base tecnológica? Hasta el 8 de octubre puedes inscribirla en esta convocatoria, en la que serán seleccionadas 32 startups para nuestras cuatro aceleradoras de Andalucía.
¡La tuya puede ser la próxima!


 Espacios


Comunitaria, digitalización de las comunidades de vecinos 

Esta startup desarrolla una aplicación propia, Supervecina.com, que da servicio a gestiones muy habituales en las comunidades de propietarios: información, ahorro, presupuestos automatizados, voto seguro, etc. ¡Conoce mejor esta innovadora solución!


 



Fiixit, el timeline de un caso de éxito

Raquel Serrano, CEO y fundadora de Fiixit, tenía una meta muy clara: lograr la licencia de fabricación de su producto sanitario de impresión 3D. La suya es una historia de esfuerzo, constancia y éxito hasta ser un claro referente en el sector de la ortopedia. ¡Te contamos los highlights de su carrera!


 


Wondereko y su contenedor inteligente 

Este equipo cree firmemente que la tecnología es la respuesta a los problemas medioambientales y sobre esta idea está basada su propuesta: Ekobin, su contenedor inteligente. ¡Ojalá cada vez más empresas se unan a la filosofía circular que promueve esta startup almeriense! 


La importancia de la comunicación para las startups. Entrevista a Javier Pérez 

Este mentor de El Patio, fiel defensor de la comunicación como epicentro mismo de los negocios, reflexiona en esta entrevista acerca de su peso en el crecimiento empresarial y nos cuenta cómo trabaja en esta área con las startups. ¡Gracias por tus enseñanzas, Javier!
 
  Hablamos con
León Lassovsky, mentor en Validación de negocios

«Validar es aprender, así que las startups necesitan hacerlo desde el principio». León Lassovsky nos da las claves que marcan el éxito de la validación en las empresas. Escalabilidad, valor diferencial, competencia… Conoce las bases sobre las que cimentar tu negocio. 
 
 Te interesa
   12/9: #ConversacionesElCubo | Revolucionando el Marketing Digital: Web Scraping y Growth Hacking

Nuestro mentor en Digital Marketing & Growth José Antonio Jiménez Lama y el CTO y CMO de Bubocar, Marcelo Gallego, abordarán estas herramientas. ¡Te esperamos!
 
  16/9: Open Day en El Cubo

¡Recibe asesoramiento personalizado para tu startup de la mano de nuestros mentores en esta jornada de puertas abiertas de nuestra aceleradora sevillana! 
 
   18/9: Masterclass sobre Métricas con Fernando Hidalgo, en El Patio 

El próximo 18 de septiembre a las 17 h contaremos en El Patio con Fernando Hidalgo, mentor en Creación y Desarrollo de startups. Ven y llévate una idea clara de qué son las métricas!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube