Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Aumenta el número de usuarios con el menor coste.

La información es poder y aquellas técnicas que nos ayudan a conseguirla tienen el potencial de transformar el mundo y, en particular, los negocios. Dentro del Marketing Digital, existen dos técnicas que están dando mucho que hablar en los últimos tiempos: el Web Scraping y el Growth Hacking, formas altamente eficaces de buscar y extraer información procedente de las páginas web de forma automatizada y sacar el máximo partido a la estrategia de Marketing de nuestra startup.

Agenda de las #ConversacionesElCubo

El próximo 12 de septiembre a las 17 horas vamos a abordar todas las claves relacionadas con estas dos revolucionarias técnicas de Marketing Digital y lo haremos de la mano de nuestro mentor José Antonio Jiménez Lama, mentor en Digital Marketing & Growth. 

Además, estará acompañado por Marcelo Gallego, CTO y CMO de Bubocar, una de la empresas aceleradas en El Cubo, quien nos contará su experiencia aplicando estos sistemas.

Web Scraping y Growth Hacking, éxito y ahorro de costes

Se trata de dos innovadores métodos dentro del Marketing Digital. El Web Scraping hace referencia a la extracción de información procedente de páginas web a través de la simulación de la navegación de un humano. Por su parte, el Growth Hacking busca, aplicando el menor esfuerzo y gasto para la empresa, aumentar el número de usuarios. 

Si quieres conocer cómo pueden ayudarte estas dos técnicas a mejorar tu cuenta de resultados… ¡te esperamos en El Cubo! 

Además, te recordamos que hasta el 8 de octubre tenemos abierta convocatoria del #RetoAOF, una oportunidad para dejarte guiar por mentores como José Antonio Jiménez Lama


Conversaciones El Cubo