Te lo contamos
Próxima parada: Foro Transfiere

Después del paso por Fitur hace pocas semanas, nuestras startups siguen sacando provecho de las grandes citas de la innovación. Hasta 19 startups aceleradas en Andalucía Open Future aterrizarán en el Foro Transfiere para mostrar sus productos y servicios innovadores. ¡Descubre más sobre sus propuestas!

¡Muy pronto abrimos convocatoria!

Febrero viene con muy buenas noticias. Si tienes una startup y necesitas potenciarla, estás de enhorabuena :) ¡En los próximos días abrimos convocatoria para acelerar nuevas empresas innovadoras!

 Espacios
courbox lanza su plataforma 

«Nuestro objetivo es ayudar a estudiantes de Bachillerato a superar sus asignaturas y mejorar sus notas para que puedan entrar en la carrera que elijan, de una forma simple y a un precio asequible». ¡Lee la entrevista y conócelos!


Abrimos las puertas de El Cubo

El lunes 18 de febrero las startups de Sevilla tienen una oportunidad excelente para acercarse a El Cubo y recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo de mentores. ¡Apúntate al Open Day!
La cara más humana de la tecnología

Docline ha firmado un acuerdo con el Instituto Catalán de Oncología (ICO) para colaborar con el departamento de Psico-Oncología a través de su plataforma de videoconsultas. Nos cuenta más sobre este hito su CEO Omar Najid. 

«Me apasiona colaborar para que otros prosperen y consigan su sueño»

Matilde Bellido se une a la red de mentores de La Farola para trabajar con los equipos en el área de Organización, Management y Gestión de personas. ¡Bienvenida a #SomosAOF!
Gran acogida en Roquetas Gaming Show

La primera edición de Roquetas Gaming Show, evento organizado por los emprendedores de Almería E-sports Academy, ha sido un éxito. 10.000 personas han pasado por esta Feria llena de actividades en torno a los e-Sports y el universo gamer. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Entrevista a Insomnia Ediciones

Insomnia Ediciones es mucho más que una editorial. Gracias a su innovador proyecto, los lectores pueden disfrutar de una aplicación de realidad aumentada perfecta para alimentar su imaginación. ¡Así están revolucionando el panorama literario!
Masterclass: 'Exprimiendo a mi asesor'

Hace pocos días disfrutamos en nuestro espacio de Córdoba de una sesión en la que aprendimos las claves para una gestión fiscal y financiera exitosa. ¡Gracias a Mariluz Mariscal y Alfonso de Cabo por compartir su conocimiento!

App para mejorar la conexión entre inversores y proyectos


En Gooveris Software han creado la app corporativa de Netin Club para optimizar la conexión entre inversores y proyectos. Es otro de los frutos de su herramienta de software Merlín.
 Hablamos con
«Medir bien para decidir bien»
 
La biblioteca de Andalucía Open Future sigue sumando recomendaciones de títulos imprescindibles para emprendedores. El mentor en Métricas de negocio Juan Carlos Aguilera comparte algunos títulos cuyas líneas han marcado su trabajo con los emprendedores. ¡Toma buena nota!
 Te interesa
Curso Superior para personas directivas del sector #TIC
 
Política de Privacidad | Contacto