Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Si emprendes en Sevilla o alrededores, ¡haz hueco en tu agenda! El lunes 18 de febrero tenemos un nuevo Open Day en El Cubo. Si no pudiste asistir a nuestra anterior cita, aquí tienes otra oportunidad excelente para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo de mentores: ¡aprovéchala!

Las startups locales que deseen conocer cómo trabajamos y recibir asesoramiento para su proyecto tendrán abiertas las puertas de nuestro espacio de crowdworking en Sevilla. Mentores especializados en distintas áreas de negocio atenderán durante la tarde del lunes 18 de febrero a los emprendedores que se hayan apuntado a nuestro Open Day. ¡Recuerda que las plazas son limitadas!

QUIERO ASISTIR

¿Cómo sacarle el máximo partido a un Open Day?

Recibirás feedback de calidad en mentorizaciones personalizadas para ti. Participar es muy sencillo y te resultará muy enriquecedor para el desarrollo de tu proyecto:

1- Haz clic y accede al formulario de inscripción. Deja tus datos, cuéntanos en qué estado se encuentra tu proyecto y elige a los mentores con los que te gustaría tener una cita.

2- Dirígete a El Cubo a la hora de tus citas (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17, PCT Cartuja). Te presentaremos a los mentores que están dispuestos a ayudarte.

3- A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás ver hasta un máximo de 2 mentores que hayas elegido en sesiones de 45 minutos. Ellos resolverán tus dudas y te abrirán los ojos, ¡aprovéchalo!

 

Open Day El Cubo Andalucia Open Future

 

Estás ante una oportunidad única. Podrás contarles a los mentores detenidamente en qué consiste tu proyecto y qué necesidades tienes en diferentes áreas (comunicación, legal, oratoria, validación, marketing online, etc). Además, es una buena forma de conocer cómo trabajamos en El Cubo y entrar en contacto con las startups que estamos acelerando.

 

 

QUIERO ASISTIR

Mentores del Open Day

A partir de las 17:00h del lunes 18 de febrero tendrán lugar las citas con los mentores. En esta ocasión, éstos son los expertos que te pueden asesorar:

Pilo Martín, especialista Design Thinking. Elevator Pitch. Comunicación persuasiva

Rubén Vázquez, experto en el área Legal. Derecho en Internet

José Antonio Jiménez, mentor en Marketing Digital & Growth

León Lassovsky, mentor en Validación de Negocio. Organización. Sprints y objetivos

Victoria Cabrera, mentora en Comunicación

 

¡Descubre cómo puedes acelerar tu startup en El Cubo!

También podrás charlar con el Staff de El Cubo. Los responsables del espacio podrán explicarte cómo funciona nuestra metodología de aceleración. Comprobarás en primera persona la propuesta de valor que ofrece El Cubo a las empresas que están acelerando actualmente su startup.

En nuestro Open Day buscamos recibir startups con proyectos innovadores en áreas como Internet of Things, Smart cities, oportunidades que brinda la tecnología FIWARE, Industria 4.0, Virtualización, Realidad aumentada, eHealth, Agrotech, Fintech, Seguridad, Plataformas y servicios a través de Internet…

Estamos deseando conocerte y saber lo que estás desarrollando 🙂

 

Plazas limitadas

Recuerda que sólo podemos recibir a un máximo de 10 proyectos, ¡y serán los 10 primeros! Si te apuntas a tiempo, tu asistencia al Open Day está garantizada. Te confirmaremos las citas con los mentores poco antes del evento para que sepas la hora de tus citas y con quién te sentarás. ¡Tte enviaremos un mail a la dirección que nos facilites en el formulario de inscripción!

Al finalizar los encuentros con los expertos, habrá tiempo para networking en el Open Space de El Cubo.

¡Nos vemos el lunes 18 de febrero a las 17:00h en El Cubo!