Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo jueves, 11 de febrero a las 17:00h te invitamos a seguir en directo este webinar en el que participan: Froged, iUrban y HRider, startups aceleradas en La Farola, nuestro centro AOF en Málaga.

Captar clientes, venderles nuestro producto o servicio y que se queden con nosotros para siempre no es nada sencillo, pero es posible. Nuestras startups invitadas saben cómo y van a compartir con nosotros su experiencia.

  • En Froged, han creado un software que simplifica y unifica las principales funcionalidades de Ventas, Marketing y Soporte en una misma plataforma. Su CEO Emily G Cebrián Lombán, junto con Juan José Rojano y Ángel Romero, han visto cómo su plataforma de fidelización de clientes no ha parado de crecer tanto en el mercado nacional como internacional. Recientemente han cerrado una ronda de inversión de 400.000 euros.
  • iUrban, es una startup especializada en la reconversón del mobiliario urbano y la automatización de servicios turísticos, capitaneada por Andrés Martínez Vidal. En 2020 crearon un proyecto de colaboración con la cadena de hoteles Silken, instalando su tecnología QR en 25 de sus hoteles.
  • El objetivo principal de HRider es «Modernizar la gestión del talento de tu equipo». Gracias a esta startup, podrás tener a tu alcance evaluaciones atractivas con tu imagen corporativa, fomentando el Employer Branding. Su co-fundadora, Rocío Valenzuela es además mentora especializada en talento y cultura corporativa en La Farola.

Este jueves nos cuentan sus claves para hacer que se produzca el flechazo con los clientes y dure mucho tiempo. Les acompaña como moderadora la mentora experta en comunicación: Iraida Cano.

Puedes seguirlo a través de nuestro Facebook, nuestro canal de Youtube, y aquí, en esta misma página. ¡No te lo pierdas!

Emisión: jueves, 11 de febrero de 2021, de 17:00 a 17:45 h.