Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo jueves, 28 de enero a las 17:00h te invitamos a seguir en directo este webinar en el que participan: Knowldle AI, Crea & Ticket, y ENESO, startups aceleradas en La Farola.

Crear una empresa es una aventura que requiere de unas capacidades muy concretas: innovación, tecnología y originalidad y de eso nuestros emprendedores saben, y mucho:

  • Knowdle AI Fintech, es una startup liderada por el emprendedor Felipe García, uno de los grandes nombres de la Inteligencia Artificial (AI) en nuestro país. Actualmente dirige el grupo Knowdle, un ecosistema de más de 8 startups que investiga determinados ámbitos de la Inteligencia Artificial. Entre ellos el concepto de Inteligencia Colectiva.
  • Por su parte, Crea&Ticket, dirigida por Ángel Sánchez es una plataforma B2B para prestadores de servicios turísticos locales, que se proclamó ganadora en la III edición de los Premios de Iniciativas Turísticas Emprendedoras.
  • Esther García, ingeniera de Telecomunicaciones, fue nombrada en 2016 como uno de los 10 mejores innovadores de España menores de 35 años por el MIT Technology Review. Su empresa ENESO, es un referente nacional en el desarrollo y comercialización de productos basados en nuevas tecnologías para personas con discapacidad.

Este jueves nos cuentan su experiencia en el desarrollo de su proyecto y las claves de su éxito. Les acompañan como moderadores los mentores Carlos Pizcos e Iraida Cano.

Puedes seguirlo a través de nuestro Facebook, nuestro canal de Youtube, y aquí, en esta misma página. ¡No te lo pierdas!

Emisión: jueves, 28 de enero de 2021, de 17:00 a 17:45 h.