"Lo hice porque nadie me dijo que era imposible"

¿Cuál es tu experiencia?

En estos 18 años he tenido la oportunidad de trabajar en la gestión de la comunicación corporativa, la coordinación de equipos y el desarrollo de nuevos proyectos y áreas de negocio.

Cuento con amplia experiencia en el ámbito de las relaciones institucionales, especialmente en la gestión de la agenda pública e institucional de las organizaciones, en el desarrollo de programas para fortalecer la relación de la empresa con otras empresas u organismos públicos y privados, y en el fomento de marcos de colaboración que refuercen los valores y la misión de la organización.

Dilatada trayectoria en la organización y gestión de eventos y la planificación y coordinación de las acciones de comunicación y marketing que conllevan.

En cuanto a la gestión de la comunicación con medios he desarrollado labores de portavocía y gabinete de prensa (planificación de ruedas de prensa, notas de prensa, argumentarios, discursos, ideas fuerza, preparación de entrevistas, comunicados oficiales, etc.).

Asesora experta en planificación estratégica y consultoría de comunicación interna y externa, desarrollo de contenidos y acciones de marketing.

¿Cuál es tu formación?

Periodista. Especializada en comunicación corporativa y experta en el desarrollo de estrategias de comunicación. Me apasiona generar contenidos creativos, diseñar propuestas innovadoras y buscar soluciones a los retos que se enfrentan las empresas.

Tus retos

Aportar siempre valor. Contribuir desde la comunicación al crecimiento y consolidación de las empresas. Aprender pero aprender para compartir, para transferir mi experiencia y mis conocimientos a todos aquellos que le pueda ser útil. Mi sueño es poner en marcha una empresa vinculada el sector de la cultura y la educación.

¿Qué significa para ti ser mentora en Andalucía Open Future?

Muchísimo. Para mí estar en empresas de futuro como las de AOF es participar de algún modo en el propio futuro y creo que pocas ideas pueden ser más emocionantes que esta.