Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡Aviso a emprendedores cordobeses! El próximo 26 de febrero tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en El Patio, nuestra aceleradora cordobesa. ¿Tienes una startup y quieres impulsar tu negocio? Abrimos nuestras puertas para brindarte una perfecta oportunidad para escuchar la experiencia de otros emprendedores y recibir asesoramiento personalizado para tu negocio.

Si quieres conocer cómo se trabaja en una de nuestras aceleradoras… ¡este es tu momento! Es una ocasión idónea porque pronto lanzaremos nuevo #RetoAOF, nuestra convocatoria de aceleración de empresas TIC.

Además de conocer esta aceleradora, el próximo 26 de febrero podremos disfrutar de interesantes intervenciones y podrás recibir asesoramiento personalizado para tu proyecto de la mano de nuestros mentores. ¡Haz hueco en tu agenda!

Agenda del Open Day

09.00h a 09.15h: Recepción de asistentes.

09.15h a 09.30h: Presentación del espacio de Crowdworking “El Patio”. Paqui Higuera (Directora del Espacio) y Javier Pérez (Evoluciona Consulting – Asistencia Técnica del Espacio).

09.30h a 10.30h: Mesa redonda “La experiencia dentro de “El Patio” con la participación de proyectos ya acelerados (alumnis) y otros que se encuentran en proceso de aceleración. Dirigida por Ana Espejo (Evoluciona Consulting-Asistencia Técnica del Espacio) y participada por:

  • Paqui Higuera (directora del espacio)
  • Inmaculada Navarro (Gooveris)
  • José Vicente Espino (Enerdós)
  • Antonio Martínez (Beabank)

10.30h a 11.15h: Café, Networking.

11.15h a 12.15h: Experiencias. Félix Almagro Presidente de AJE y Gerente de Esalfe Rent a Car y Andrés Muñoz de Gas Biker cuentan su experiencia dentro de aceleradoras de empresas y sus vivencias como emprendedores. Un momento de encuentro con ronda de preguntas para que los y las asistentes puedan sacar el máximo provecho de estos dos empresarios.

12.15h a 13.00h: Cuéntanos tu proyecto. ¿Tienes una idea de negocio? ¿Quieres emprender? Nuestros mentores analizarán contigo tu idea, proyecto y te darán feedback enuna mentoría individualizada.

 

Open Day El Patio febrero

 

¡Acelera tu proyecto en El Patio! Te esperamos en nuestro próximo Open Day.