Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡Tenemos convocatoria abierta y queremos que conozcas nuestras aceleradoras! El próximo 2 de marzo El Cubo abre sus puertas, una vez más, para recibir a aquellas empresas que quieran conocer nuestro centro sevillano de aceleración de startups. Además, los emprendedores tendrán la oportunidad de ver de cerca en qué consiste Andalucía Open Future y su metodología de aceleración, así como recibir mentorización personalizada y gratuita para su proyecto por parte de algunos de nuestros mentores. ¡No hagas planes para la tarde del lunes 2 de marzo!

Agenda del Open Day en El Cubo para el 2 de marzo

Si tienes una startup o un proyecto y necesitas mentorización, te podemos ayudar. Vente a El Cubo el próximo 2 de marzo para resolver dudas o recibir la ayuda que necesites por parte de algunos de nuestros mentores de este espacio. También podrás conocer nuestras instalaciones y enterarte de en qué consiste nuestro método de trabajo.

 

Ahora que tenemos convocatoria abierta para acelerar startups es un momento idóneo para que conozcas la propuesta de valor que ofrece El Cubo a los proyectos tecnológicos. ¡Hasta el 23 de marzo puedes inscribirte al #RetoAOF! Ven al Open Day y entérate de todo. ¡Te esperamos!

¿Qué debo hacer para asistir a este Open Day?

Si quieres venir a esta jornada de puertas abiertas, debes seguir los siguientes pasos:

1- Accede al formulario de inscripción. Deja tus datos, cuéntanos en qué estado se encuentra tu proyecto e indícanos con qué mentores te gustaría tener una cita. El 2 de marzo por la mañana contactaremos contigo para decirte a qué hora tienes las sesiones.

2- Dirígete a El Cubo (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17, PCT Cartuja) en las horas que te hemos indicado. Podrás conocer esta aceleradora, ¡un espacio muy especial lleno de oportunidades!

3- A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás disfrutar de una sesión con hasta un máximo de dos mentores que hayas elegido en sesiones de 45 minutos. Ellos resolverán tus dudas y te abrirán los ojos. ¡Aprovecha esta experiencia!

¿Qué expertos te esperan en este Open Day de El Cubo? 

Open Day El Cubo marzo 2020

Si te animas y quieres dar un impulso a tu proyecto, ¡el 2 de marzo en El Cubo es tu día!

Te invitamos también a mantenerte al tanto de otros eventos en nuestro calendario. 📆