Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡Emprendedores, abrimos las puertas de El Cubo!

El próximo lunes 29 de abril tendremos un nuevo Open Day en nuestro espacio de crowdworking de Sevilla. Tendrás la oportunidad de recibir el feedback que tu startup necesita de la mano de profesionales con mucha experiencia y muy buen criterio, acostumbrados a asesorar a empresas de múltiples sectores.

¡Ven a conocernos! Si aún no has tenido la oportunidad de aprovechar un Open Day con nuestros mentores especializados, el 29 de abril a las 17 h podrás recibir asesoramiento gratuito en áreas esenciales para el desarrollo de un negocio: estrategia de ventas, hardware y fabricación digital o marketing… ¡entre muchas otras!

¿Emprendes en Sevilla o en los alrededores? Acércate a El Cubo y podrás ver cómo trabajamos, recibir asesoramiento para tu proyecto empresarial y conocer de cerca cómo se aceleran empresas en un espacio de crowdworking.

Open Day El Cubo

¿Cómo puedes aprovechar al máximo el Open Day?

Tienes por delante una oportunidad muy valiosa para tratar con grandes profesionales que dedicarán su tiempo a tu proyecto, aplicando su gran bagaje a tu propuesta. ¿Qué pasos debes dar?

1- Haz clic y accede al formulario de inscripción. Deja tus datos, cuéntanos en qué estado se encuentra tu proyecto e indícanos con qué mentores te gustaría tener una cita.

2- Dirígete a El Cubo a la hora de tus citas (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17, PCT Cartuja). Te presentaremos a los mentores que están dispuestos a ayudarte.

3- A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás tener una sesión con hasta un máximo de 2 mentores que hayas elegido en sesiones de 45 minutos. Ellos resolverán tus dudas y te abrirán los ojos, ¡aprovecha esta experiencia!

Mentores del Open Day

Además, podrás tener una cita con el Staff de El Cubo para conocer cómo aceleramos startups y nuestra propuesta de valor.

¡Nos vemos el lunes 29 de abril a las 17:00 h en El Cubo! 😉