Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo lunes 30 de septiembre a partir de las 17:00 horas tendrá lugar en nuestro espacio de aceleración de Sevilla un nuevo Open Day. Una jornada de puertas abiertas para conocer de cerca cómo se trabaja en una aceleradora y saber si tu startup encaja en Andalucía Open Future. Si estás pensando en inscribirte al #RetoAOF, abierto hasta el 8 de octubre, no pierdas la oportunidad de venir a recibir asesoramiento personalizado para tu negocio. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

¡Así funciona un Open Day!

¿Emprendes en Sevilla o en los alrededores? ¿Llevas tiempo dándole vueltas a un proyecto empresarial pero necesitas ayuda para seguir avanzando? Acércate a El Cubo y podrás ver cómo trabajamos, recibir asesoramiento para tu proyecto empresarial y conocer de cerca cómo se aceleran startups en un espacio de aceleración.

¿Qué pasos debes dar para apuntarte y aprovechar esta sesión?

1- Haz clic y accede al formulario de inscripción. Deja tus datos, cuéntanos en qué estado se encuentra tu proyecto e indícanos con qué mentores te gustaría tener una cita. Contactaremos contigo el día 30 de septiembre por la mañana vía mail para indicarte a qué hora tienes tus sesiones.

2- Dirígete a El Cubo a la hora de tus citas (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17, PCT Cartuja). Te presentaremos a los mentores que están dispuestos a ayudarte y te enseñaremos esta aceleradora, ¡un espacio muy especial lleno de oportunidades!

3- A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás tener una sesión con hasta un máximo de 2 mentores que hayas elegido en sesiones de 45 minutos. Ellos resolverán tus dudas y te abrirán los ojos, ¡aprovecha esta experiencia!

Recibe asesoramiento personalizado de estos expertos de El Cubo

Open Day El Cubo 30 septiembre

Te esperamos el lunes 30 para empezar la semana en el Open Day de El Cubo a las 17:00 horas y si no puedes venir, tenemos más actividades programadas en nuestra agenda de eventos. ¡Échales un vistazo!