Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Vuelven las #ConversacionesElCubo a nuestra aceleradora de startups sevillana. ¡Será el próximo 1 de octubre a las 17:30 h!

Se trata de una nueva cita para el encuentro entre mentores y emprendedores. En este caso contaremos con Teresa Suárez, mentora en Comunicación y Marketing, y Pilo Martín, experto en Elevator pitch y comunicación persuasiva. ¿Emprendes y quieres ampliar tus conocimientos sobre esta área? ¡Es tu momento!

¿Qué te espera en las #ConversacionesElCubo? 

Una buena comunicación es una semilla de las que los emprendedores no pueden prescindir a la hora de hacer crecer su negocio. Lo primero que se nos viene a la cabeza es la comunicación comercial, es decir, la que mantenemos con los clientes con el objetivo de vender. Sin embargo, a menudo nos olvidamos de darle importancia a la comunicación interna, la comunicación con inversores o con entidades. 

Estos dos mentores aportarán interesantes consejos enfocados a sacar el máximo rendimiento a nuestra presencia en grandes eventos y foros para emprendedores, como por ejemplo el próximo South Summit, en Madrid. Se trata de un evento masivo que reúne a muchas personalidades del ecosistema emprendedor y del que se pueden sacar grandes frutos si se trabajan bien las relaciones comerciales.  

Si te interesa saber cómo hacer buen networking para extraer el máximo provecho de estos eventos, hacer negocios y contactos, acércate a escuchar a Teresa Suárez y a Pilo Martín en #ConversacionesElCubo. 

Conoce a Teresa Suárez

Teresa es periodista especializada en comunicación corporativa y marketing digital. Cuenta con más de diez años de experiencia y compagina su trabajo diario con la continua formación. 

Te presentamos a Pilo Martín

Este mentor es consultor y asesor en comunicación personal, corporativa y política. Trabaja como formador de directivos, políticos y otros profesionales en técnicas comunicativas y oratoria persuasiva. Conoce en profundidad  la importancia de hacer un buen pitch, e intenta transmitirla a los emprendedores. 

Esta edición de #ConversacionesElCubo del 1 de octubre es uno de los eventos que tenemos programados para este mes. Si quieres ver el resto, consulta la agenda de eventos de Andalucía Open Future. 

Conversaciones El Cubo